Proyecto PI2010-29 denominado: Formulación de políticas de Tecnologías de Información y Comunicaciones en la gestión pública del DF para disminuir la brecha digital, y propuesta para el diseño de un prototipo de Módulo Universal de Gestión, perteneciente al convenio ICyTDF/211/2010.
Coordina: Georgina González. Colaboradores: Mónica P. Hernández y Samuel R. García.

viernes, 7 de enero de 2011

En enero, la prioridad serán las TIC

En este primer mes del 2011, el gobierno federal destinará un gasto de cuatro mil 289 millones de pesos en el ramo de comunicaciones y transportes. La mayor parte de estos recursos serán para la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En efecto, de cada peso que se destine a la SCT en los primeros treinta días del año, 52.3 centavos irán a dicha Coordinación, lo que sumará dos mil 245 millones de pesos. Con estos recursos se promoverá el acceso universal a los servicios del conocimiento, aprendizaje y educación a través del uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación como parte del Sistema Nacional e-México.

Fuente: Política Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario