Proyecto PI2010-29 denominado: Formulación de políticas de Tecnologías de Información y Comunicaciones en la gestión pública del DF para disminuir la brecha digital, y propuesta para el diseño de un prototipo de Módulo Universal de Gestión, perteneciente al convenio ICyTDF/211/2010.
Coordina: Georgina González. Colaboradores: Mónica P. Hernández y Samuel R. García.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Primera reunión de trabajo para definir actividades iniciales

El 13 de diciembre de 2010 a medio día, nos pudimos reunir en el cubículo de la maestra Georgina los tres miembros del equipo de trabajo, la maestra más los dos estudiantes colaboradores.

Comentamos aspectos generales sobre el proceso de registro del proyecto y los resultados, nos causó alegría el hecho de que nuestro proyecto fue seleccionado, además de que no quedó condicionada la asignación de recursos.

De acuerdo a las actividades ya establecidas en el formato de registro del proyecto de investigación, revisamos nuevamente el documento entregado al ICyTDF para definir las actividades con las que vamos a comenzar cada uno de los integrantes del equipo de trabajo.

Acordamos iniciar el proyecto, a pesar de que la UACM aún no ha asignado los recursos correspondientes para nuestro proyecto de investigación.

Finalmente, quedamos de vernos el lunes 20 de diciembre para revisar los primeros avances y programar posteriores actividades.